Preguntas frecuentes

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Una vez realizado el pedido/pago de tus artículos toma de 24 a 48 horas hábiles colocarlo n paquetería. La paquetería tarda de 3 a 5 días hábiles en entregar tu paquete en temporada regular y de 5 a 8 días hábiles en temporada alta (fiestas decembrinas). Todas las fechas pueden variar según la paquetería. Para mayor información consulta nuestras políticas de envió.

¿Qué es un zona extendida y como saber si vivo en una? 
Las zonas extendidas son aquellos códigos postales que se encuentran fuera de la ruta frecuente de entrega (Trabajamos con Redpack) y lugares que no cuentan con oficinas de la paquetería. Te invitamos a conocer si tu código postal se encuentra en una zona extendida en:
http://zonasextendidas.com/

¿En dónde están ubicados?
Nuestras oficinas centrales están ubicadas en León Guanajuato México.

¿Tienen referencias?
Sí, puedes consultar/conocer nuestras referencias en la sección de opiniones de nuestra página de Facebook.
https://www.facebook.com/adelitas.ma/reviews/?ref=page_internal

¿Cuáles son los métodos de pago que manejan?
Puedes realizar tus pago con tu tarjeta de débito o crédito, OXXO pay (deposito en OXXO), Paypal y transferencia electrónica con la aplicación de tu banco.

¿Son seguros sus métodos de pago?
Sí, todos tus datos están seguros. No contamos con acceso a la información confidencial de tus datos bancarios. Trabajamos con la pasarela de pago mexicana más importante y segura del país. Para mayor información consulta nuestra política de privacidad.

¿Con que paquetería realizan los envíos?
Trabajamos con Redpack para nuestros envíos gratis y con Estafeta para nuestros envíos del día siguiente.

¿Cuentan con número de rastreo?
Por supuesto. Una vez que tu pedido es entregado a la paquetería recibirás un correo de notificación. En este correo encontraras tanto tu número de guía como el enlace/link de la página web donde podrás consultar la trayectoria de tu pedido. No olvides revisar tu bandeja de spam en caso de no encontrar el correo en tu bandeja principal. No dudes en comunicarte directamente con nosotros para cualquier aclaración.

¿Manejan precios de mayoreo?
Adelitas moda y accesorios maneja varias líneas de mayoreo. Con gusto se te puede atender en directamente por nuestros métodos de contacto directo Facebook, Messenger, Instagram, Whatsapp y teléfono.