Política de envío

POLITICAS DE ENVÍOS Y ENTREGA DE PEDIDOS.

  • Todos los envíos son realizados por un tercero, la responsabilidad de este servicio recae totalmente en el prestador al cual llamaremos LA PAQUETERÍA.
  • Adelitas Moda y Accesorios no es responsable por robo, extravío, mala entrega, producto maltratado o situaciones derivadas del envío y/o entrega. Ningún envió se cotiza con seguro, en caso de extravió o robo, no se garantiza la indemnización, ya sea parcial o total, se acatarán las políticas de LA PAQUETERÍA encargada de prestar el servicio.
  • EL CLIENTE se compromete a proporcionar una dirección completa, válida y localizable dentro de la república mexicana, donde pueda entregarse el paquete. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería ya sea por falta de datos, datos erróneos, modificación de datos, que el cliente no se encuentre disponible en los intentos de entrega, o cualquier otra situación derivada de ello, los costos adicionales que se generen (como puede ser el retorno del paquete) serán cubiertos por EL CLIENTE.
  • Todas las órdenes están sujetas a un tiempo de proceso de hasta 3 días hábiles de lunes a viernes en horario laboral.
  • Los tiempos de entrega de LA PAQUETERÍA son total responsabilidad de la misma y las entregas son en horario abierto, dichos tiempos y formas operativas nos son del control de Adelitas Moda y Accesorios y no tenemos injerencia en dichos procesos. No procesamos envío sábados y domingos.
  • Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 48 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.
  • Todo el proceso de envío debe ser monitoreado por EL CLIENTE, a través del número de guía que se proporciona una vez enviado el paquete, cualquier anomalía deberá ser reportada de inmediato a LA PAQUETERÍA correspondiente, ellos son los responsables de la situación y quienes tienen la información completa para saber que es lo que esta sucediendo, Adelitas Moda y Accesorios no tiene información adicional que apoye a EL CLIENTE a saber que esta pasando en tiempo real con su envío.
  • Enviamos a todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. EL CLIENTE debe ser siempre consiente de que dependemos totalmente del servicio de la LA PAQUETERÍA y estamos sujetos a las condiciones de cada una de ellas, las zonas de reexpedición son diferentes en cada paquetería, así como las entregas en ocurre. No podemos procesar pedidos si EL CLIENTE no otorga la dirección completa, NOMBRE COMPLETO DE QUIEN RECIBE EL PAQUETE, CALLE, NÚMERO INTERIOR Y/O EXTERIOR, COLONIA, CÓDIGO POSTAL, CIUDAD Y ESTADO, TELÉFONO, EMAIL Y REFERENCIAS.
  • Los tiempos de entrega son entera responsabilidad del servicio de mensajería contratado. Considerando que pueden extenderse debido a las condiciones climatológicas, cierre de vialidades, frecuencia de entrega en las zonas de riesgo de cada entidad o temporadas altas tales como época decembrinas. En caso de extravió, entrega errónea o pérdida del paquete el responsable es LA PAQUETERÍA, y debemos seguir sus protocolos para hacer la aclaración correspondiente, y acatar el veredicto o indemnización otorgado en caso de que proceda , en el caso de ROBOS a ruta no se reembolsa ningún porcentaje si el envió no lleva seguro, la indemnización del contenido que viajaba en su envío procederá solo sí se adquirió el seguro opcional para el envío, de lo contrario, de acuerdo con las políticas de indemnización no aplica ningún tipo de indemnización. Todos los envíos cotizados son sin seguro, si usted desea contratarlo debe notificarlo al momento de su cotización, para calcular el costo de este.
  • Todas nuestras políticas serán tomadas como aceptadas por EL CLIENTE una vez realizada y pagada la orden de compra
  • Adelitas Moda y Accesorios se reserva el derecho de cambiar estas políticas en cualquier momento y sin previo aviso.